Autoridades Monte Plata declaran provincia en estado de calamidad

Las autoridades provinciales de Monte Plata declararon la provincia  en estado de  calamidad tras los efectos del huracán Matthews en la infraestructura vial.

El senador por esa provincia, Charles Mariotti, dijo que la grave situación de los caminos vecinales, puentes, badenes y alcantarillas imposibilitan el transporte de los productos agrícolas desde el mercado y centros  de acopio  afectando la economía a los productores agrícolas, pecuarios y ganaderos.

Mariotti,  junto a los alcaldes municipales y el gobernador civil, solicitaron  a los ministerios de Obras Públicas, Agricultura y el Instituto Agrario Dominicano, desarrollar un plan de contingencia que permita dar solución a esta situación.

Manifestaron que el mal estado de los caminos vecinales tengan dificultad de los estudiantes llegar a las escuelas y liceos.

Fuente
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :