Amigos de Infancia Cacique realiza donativo a envejecientes

BOYA MONTE PLATA. - La organización de apoyo social Amigos de Infancia Cacique realizó la entrega de ayuda a más de 40 personas envejecientes de la Sección El Cacique, en el Distrito Municipal Boyá, en un acto que tuvo lugar en la Escuela Básica El Cacique, este pasado 1 de enero de 2017.

Los fondos fueron recaudados a través de 4 fiestas pro-recaudación celebradas en un centro de diversión del referido sector, los días 17, 24, 25 y 31 de Diciembre del 2016.
Los organizadores también entregaron una placa de reconocimiento a Ramón Silvestre de Jesús Ferrer, nativo de El Cacique y primer dominicano en arbitrar en la Major League Baseball.

Amigos de Infancia Cacique es un grupo de apoyo y solidaridad social compuesto por Caciqueños ausentes, con el objetivo de impulsar el  bienestar de los residentes más necesitados de esta comunidad.












Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :