Presentan lista de funcionarios que no han declarado sus bienes

SANTO DOMINGO.- Los funcionarios nombrados por decreto que no han presentado su declaración jurada de bienes y a los que  presidente Medina otorgó un chance para que cumplir con esta obligación son una exministra, siete viceministros, cinco gobernadores, dos subdirectores, un miembro de la Junta Monetaria y otro de Indotel.

Se trata de la exministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, así como los viceministros de Obras Públicas, Medio Ambiente y de Deportes: Carlos Octavio Troche, Gabriel Johan Hernández y Gerardo Mercedes Suero, respectivamente.Además de los viceministros de Interior y Policía, de la Juventud, de Cultura y de Industria y Comercio: Jaime Tomás Almonte, Juan de Jesús Santos, Juan Tomás Miguel García y Francisco Alfonso Rodríguez, respectivamente.

También no han declarado sus bienes los gobernadores: José Merquides Valdez; provincia Valverde, Juan Antigua Javier, provincia Duarte, Nicio Rosario, de Monte Plata, Pedro Mota; de San Pedro de Macorís, y Teodoro Ursino Reyes, de La Romana.

Igualmente los subdirectores Francisco Adolfo Rodríguez y Maribel Acosta Acosta, de la Dirección de Ganadería y del Instituto de Bienestar Estudiantil, respectivamente, asimismo el miembro de la Junta Monetaria, Emilio de Luna Peguero, y el miembro de Indotel, Marcos Eleazar Peña.


Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :