Monte Plata sigue al frente en béisbol doble A

MONTE PLATA.- La lucha por un pase a la semifinal continúo este fin de semana en el IX Torneo de Béisbol Doble A de la provincia Monte Plata.

En la jornada del sábado, Yamasá demostró su poderío y barrió a los muchachos de Peralvillo en los encuentros que escenificaron. En el primer partido, Juan de los Santos se lució desde el montículo al lanzar siete entradas de dos carreras sucias con siete ponches, superando 6-2 a  sus rivales, que contaron con la labor de Juan de los Santos, quien cargó con la derrota, al trabajar ocho episodios y un tercio, en los que le anotaron dos carreras y ponchó a siete bateadores.


En el segundo enfrentamiento del día los de Yamasá vencieron 7-2 a Peralvillo, apuntándose la victoria en Pedro Díaz, quien actuó en rol de relevo y la derrota fue para Juan Figueroa, que fue tocado con siete carreras, cuatro de ellas limpias, con cinco ponches.

En esta misma jornada, luego de haber perdido su invicto, Monte Plata visitó a Sabana Grande de Boya, disputando una doble cartelera espectacular.

En el primer duelo del día, un partido que se fue a entradas extras,  Monte Plata venció 11-8 a Sabana, desquitándose en cierto modo la derrota sufrida el fin de semana pasado como dueños de casa.

Ya en el segundo enfrentamiento Sabana ripostó, provocándole a los de Monte Plata su segunda derrota del torneo, al superarlos 6-4.

En la jornada del domingo, Sabana Grande de Boya se impuso en los dos juegos que se celebraron en esa fecha ante la representación de Bayaguana. El partido inicial terminó por blanqueada 5-0 en favor de los de Sabana, con victoria para el abridor Humberto de Paula; en el segundo compromiso Isidro Cabrera tiró partido completo de una carrera, acreditándose el triunfo  por los de Boyá.

El bateador más destacado en ambos encuentros fue Engels Santana, quien disparó cinco imparables en siete turnos al bate.

En otro enfrentamiento del domingo Monte Plata derrotó 7-1 a Peralvillo.

Con el resultado de este fin de semana Monte Plata sigue dominando la tabla de posiciones con marca de 7-2, seguido de Sabana Grande de Boyá (8-4),  Yamasá (6-2), Bayaguana (2-7) y  Peralvillo (3-11).

El torneo de béisbol doble A de Monte Plata es impulsado por la Oficina del Senador Charlie Mariotti y la Fundación 2000 en coordinación con la Asociación de Béisbol de Monte Plata.

La justa, que continuará el próximo fin de semana,  cuenta con el patrocinio de  Induspalma Dominicana, Grupo Punta Cana, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Deportes y Recreación, Gobernación (Provincial), Banco de Reservas, ARS Humano y Superintendencia de Pensiones, entre otras.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :