Monte Plata obtiene tercer lugar en Torneo Nacional de Judo

La Asociación de Judo de San Juan de la Maguana se llevó los máximos honores del Campeonato Nacional Superior de Judo kata, individual y por equipo celebrado durante el fin de semana en la Casa Nacional de esa disciplina en el Centro Olímpico.

Los judocas sanjuaneros terminaron con seis medallas de oro, seis de plata y una de bronce, para un total de 13, mientras que la asociación de la provincia Duarte ocupó el segundo puesto con cuatro preseas doradas, una de plata y par de bronce. Monte Plata, con tres metales dorados, igual cantidad de plata y cuatro de bronce, ocupó el tercer peldaño. “Logramos hacer un trabajo en equipo con el esfuerzo de cada uno de los atletas y entrenadores. Demostramos que somos una potencia al lograr el primer lugar por equipo y también en individual”, dijo Eddy García, presidente de la asociación de Judo de San Juan de la Maguana, momento después de recibir el trofeo de primer lugar.

En las competencias individuales en masculino, los sanjuaneros se alzaron con cinco medallas de oro, ganadas por Elmert Ramírez, en 60 kilos; Wander Mateo, en 66 kilos; Darvel Lorenzo, en 73 kilos; Marco Figuereo, en 90 kilos, en el torneo.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :