Junta Municipal Don Juan celebra ¨Bienvenida a la Navidad¨

DON JUAN, MONTE PLATA. - Los niños fueron los principales protagonistas de la fiesta navideña ¨Bienvenida a la Navidad¨, celebrada este pasado Domingo 18 de Diciembre en el remozado parque central de Don Juan, auspiciado por la Junta Municipal.

Música, bailes, brindis, las ocurrencias de Santa Claus, regalos y presentaciones artísticas, fueron algunas de las actividades que disfrutaron todos los pequeñines que se dieron cita junto a sus padres, a celebrar en familia esta fiesta navideña.


El Director Municipal Lioncito José (Tito), expreso que por primera vez se organiza un evento de este tipo en Don Juan, que busca continuar la tradición del espíritu de la navidad, traerle alegría a los niños y resaltar de la solidaridad y la unión familiar.  

¨Los niños son el futuro y verlos aquí, pasándola tan bien, es algo sumamente emocionante, que nos motiva a seguir esforzándonos y hacer un mejor trabajo¨, indicó José.

Agregó que la actividad tuvo tan buena acogida, que pretende repetirla en el futuro, hasta que eventualmente se convierta en símbolo navideño de las familias donjuanenses.










 


Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :