Inician trabajos construcción funeraria municipal de Don Juan

DON JUAN, MONTE PLATA.- El Director de este Distrito Municipal, Lioncito José, inicio los trabajos de nivelamiento del terreno donde en los próximos meses se construirá la Funeraria Municipal, que será edificada en Don Juan Centro, con recursos de la Junta Municipal.

Indicó que se trata de una obra de gran importancia para los munícipes, quienes no tendrán la obligación de velar en los hogares los cuerpos de sus seres queridos.

“Con esta funeraria, los donjuanenses ya no tendrán preocupación alguna porque tendrán un lugar adecuado donde hacer un velatorio digno”, agregó José.
Expresó que esta fue una de sus principales promesas de campaña y se siente muy satisfecho al haber podido iniciarla en los primeros 4 meses de gestión.

La construcción está dirigida por el reconocido ingeniero donjuanense Alexis Basarte y en los próximos días se darán a conocer mayores detalles sobre la misma.
 

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :