Detienen hermanos por robo a negocio en Monte Plata

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados por la Policía dos hermanos en relación al robo de RD$30,000 y distintos artículos en un establecimiento comercial en Monte Plata, en un hecho ocurrido el pasado 29-11-2016.

De acuerdo a un comunicado de prensa policial, los detenidos ayer son Julio Ernesto (Edwin), de 23 años, y Julio César Reyes Marte.
El arresto de los hermanos se logró mediante la orden de arresto No.02684-2016 en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

Explicó que el reporte preliminar del caso refiere que los prevenidos lograron romper los candados de la puerta trasera del negocio y penetraron su interior, sustrayendo una gran cantidad de mercancía como whiskies, ron, cigarrillos, leche, tarjetas de llamadas de distintas compañías telefónicas, y RD$30,000 en efectivo.

Agregó que, según el propietario del establecimiento, los artículos ascienden a un monto de RD$200,000.La Policía dijo que los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

FUENTE
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :