Decenas de caballistas participan en la primera cabalgata de Cruz Morillo

POR LUIS DE. SANTAMARIA.

MONTE PLATA.-Con gran éxito concluyó la Primera Cabalgata de la comunidad de Cruz Morillo organizada por la Asociación de Jinetes de Monte Plata (ASOJIMONPLA) dentro de las actividades de las fiestas patronales.

         LenIn Valdez, miembro de los organizadores del evento destacó el orden e importancia de la actividad con que se desarrolló la cabalgata en que decenas de jinetes lucieron sus mejores  ejemplares equinos.

Valdez  dio crédito además  a la concurrida actividad recreativa por ser la primera de esta índole que se celebra dentro de las actividades patronales de la comunidad de Cruz Morillo.

         “Los habitantes de Cruz Morillo quedaron agradecidos del orden y lucidez de la cabalgata”, expresó Valdez al conversar vía Facebook con redactores de este medio de comunicación.

         Dijo que actividades similares se propone desarrollar la Asociación de Jinetes de Monte Plata (ASOJIMOPLA) en las distintas comunidades donde se celebran fiestas patronales.

Se informó que en  la actividad participaron caballistas procedentes de Santiago, Cotuí, Cevico, Frías,  Don Juan, Monte Plata y de la comunidad anfitriona Cruz Morillo.






Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :