Centro de Atención Primaria Don Juan recibe abastecimiento de medicamentos y material gastable

JUAN, MONTE PLATA. - El Centro de Atención Primaria de Don Juan recibió este lunes, un abastecimiento de medicamentos y materiales gastables, como parte de esfuerzo y compromiso asumido por la Dra Font- Frías, Directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano, con la población y la Junta Municipal de Don Juan.
 El suministro fue recibido por el Dr. Canela, director del centro, Catalino Pimentel, representante de la Junta Municipal y José Félix de la Cruz, presidente del Comité de Salud de Don Juan, quienes agradecieron el esfuerzo que hacen las autoridades para ofrecer mejor calidad de salud a los usuarios.

De su lado, el Director Municipal Lioncito José, indicó que ha hecho y seguirá haciendo hincapié ante la Mesa de Salud, para que de una vez por todas, este centro reciba medicamentos y materiales de forma continua.









Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :