Cañeros y pastores evangélicos vuelven a piquetear el Palacio Nacional por pensiones

SANTO DOMINGO.-Decenas de trabajadores cañeros y pastores de iglesias evangélicas residentes en las comunidades  de La Romana, Sabana Grande de Boyá, Villa Altagracia y Bayaguana se concentraron frente al Palacio Nacional pare exigir al presidente Danilo Medina emitir un tercer decreto que los favorezca con pensiones.
Así lo expresó Jesús Núñez, coordinador de la Unión de Trabajadores de Cañeros, quien manifestó “que esos hombres que trabajaron por más de 40 años en las centrales azucareras, hoy están viejos y enfermos y por ello necesitan de sus pensiones para cubrir gastos médicos y poder sobrevivir dignamente”.

Aseguró que  esos trabajadores cañeros han entregados sus vidas en los cañaverales y “es justo que sean respetado sus derechos, ya que les fueron descontados de sus jornales  el seguro social, por lo que les exigen al presidente Medina que cumpla con sus peticiones”.

Por Altagracia Frías Suero
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :