Bayaguana y Peralvillo se enfrentan en juego de muerte súbita en béisbol Doble A

MONTE PLATA. - En un encuentro de muerte súbita por el último puesto clasificatorio a la semifinal, Bayaguana estará enfrentando a Peralvillo este sábado, jornada en la cual Monte Plata y Yamasá se estarán disputando el primer lugar en la tabla de posiciones del IX Torneo de Béisbol Doble A de esta provincia.

Las tropas de Bayaguana y Peralvillo se enfrentarán por el derecho de obtener el último boleto a la semifinal en la casa de los primeros, en un encuentro pautado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

Para afrontar esta responsabilidad, el equipo de Peralvillo mandará al montículo como su carta de triunfo al lanzador Christopher Ogando, que intentará frenar la ofensiva de los muchachos de Bayaguana, quienes aún no han anunciado a su abridor para este encuentro de vida o muerte.


El ganador de este duelo avanzará a la semifinal, en la cual enfrentará al ganador del partido entre los equipos de Monte Plata y Yamasá, que se estará celebrando en esta jornada y en el cual está en juego la primera posición de la serie regular.

El ganador del encuentro entre Monte Plata y Yamasá, terminará como el mejor porcentaje de ganados y perdidos de esta etapa, lo que le permitirá iniciar como local en la semifinal, mientras el derrotado tendrá que enfrentarse a Sabana Grande de Boya que terminó en la tercera posición de la primera parte del torneo.

Sin importar los resultados los cruces de la semifinal estarán iniciando el domingo en Yamasá y Monte Plata, ya que ambos terminarán con los dos mejores porcentajes de ganados y perdidos de la serie regular.

El torneo de béisbol doble A de Monte Plata es impulsado por la Oficina del Senador Charlie Mariotti y la Fundación 2000 en coordinación con la Asociación de Béisbol de Monte Plata.

La justa, que continuará el próximo fin de semana, cuenta con el patrocinio de Induspalma Dominicana, Grupo Punta Cana, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Deportes y Recreación, Gobernación (Provincial), Banco de Reservas, ARS Humano y Superintendencia de Pensiones, entre otras.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :