Apagones tienen al borde de la desesperación habitantes de Monte Plata

POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA.-Los constantes e injustificables apagones a que la empresa Distribuidora del Esta (EDEESTE) mantiene a esta comunidad tiene al borde de la desesperación a distintos sectores sociales que claman una corrección urgente al problema.
Alegan que es totalmente injustificable que cada veinte o treinta minutos se produzca una suspensión del servicio energético con el consiguiente peligro que esto representa para los hogares y los aparatos electrodomésticos.

Dijeron que los tediosos y constantes apagones en hora del día o la noche están arruinando la economía de Monte Plata, ya que está afectando a los distintos actores que tienen incidencia  en las labores productivas de está laboriosa comunidad.


“Es un abuso a que Edeeste nos tiene sometidos con los constantes apagones expresó la propietaria de un salón de belleza al ser consultada por redactores de este medio”.

En iguales términos se expresaron empleados de talleres de mecánicas, ebanistería, refrigeración, estaciones de expendio de combustibles, centros de diversión y otros sectores que requieren del servicio energético.

Hicieron un llamado a los ejecutivos de Edeeste a que se aboquen en un tiempo prudente a corregir las fallas con que esa empresa está operando desde hacer tiempo en Monte Plata y que los mayores afectados son los habitantes de esa comunidad.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :