Aguilas Cibaeñas fortalecen alineación adquiriendo receptor monteplateño

SANTIAGO-.Las Aguilas Cibaeñas, buscando fortalecer la  receptoría, adquirieron ayer al veterano  catcher criollo Robinzon Díaz procedente de los Leones del Escogido a cambio del lanzador derecho Johan Yan,

El cambio de jugadores está sujeto a la aprobación del presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Díaz  habia sido adquirido por los Leones del Escogido, el pasado 21 de agosto  en una negociación con los Gigantes del Cibao. En la transacción los Leones cedieron al antesalista Edward Salcedo, su selección de primera ronda del sorteo de novatos del año 2010.
Díaz, de 32 años de edad, es un bateador derecho probado en la liga que además de sus funciones detrás del plato puede accionar en la primera base.

Este verano, el nativo de Monte Plata jugó para los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol, donde tuvo promedio de bateo de .278 con 16 carreras remolcadas y 17 anotadas en 34 partidos.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :