AGAMPTA realizará tradicional encuentro navideño con productores de leche


POR LUIS D. SANTAMARIA
MONTE PLATA.- La Asociación de Ganaderos de Monte Plata (AGAMPTA) celebrará el domingo 18 de este mes su tradicional encuentro navideño con los  productores de leche del municipio e invitados.

La actividad recreativa está programada para celebrarse desde hora de la mañana en el local del Club de Agampta ubicado en el sector Los Choferes de Monte Plata.

Durante el encuentro, el  presidente de la entidad doctor Pablo Contreras hablará sobre logros obtenidos por la entidad en favor de los productores de leche de la región.


            Hace 30 años los productores de leche del municipio de Monte Plata decidieron asociarse para emprender juntos el camino del desarrollo y la superación para mejorar la producción y productividad del alimento.

            Gracias a ese esfuerzo hoy cuentan con un moderno centro de acopio para conservar el alimento y  una planta pasteurizadora donde es procesada para el público consumidor.

            Esta planta pasteurizadora es garante de que los estudiantes de las escuelas públicas de la provincia Monte Plata reciban una buena alimentación a través del programa de desayuno escolar.

También cuenta con  una fábrica de alimentos balanceado y una cooperativa agropecuaria para facilitar la producción y productividad de sus asociados a bajos costos.


Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :