Yamasá y Boyá dan apertura al campeonato de Béisbol Doble A de Monte Plata

Los equipos de Yamasá y Sabana Grande de Boyá protagonizaron el partido de apertura en el inicio del noveno Campeonato de Béisbol Doble A de la provincia de Monte Plata, programado para este domingo en el estadio del complejo deportivo de aquí y dedicado al señor Wilfredo E. Acevedo (Tacho).

Yamasá es el campeón del pasado torneo, mientras que Sabana Grande de Boyá terminó en la segunda posición, por lo que ambos conjuntos recibieron el privilegio de protagonizar el partido con el que oficialmente quedó inaugurada la justa que también reúne las novenas de Peralvillo, Monte Plata y Bayaguana.


“Todo está listo para la apertura de este importante evento, con el que se contribuye a cohesionar a la provincia Monte Plata”, dijo el senador Charlie Mariotti, principal impulsor de la justa que organiza la Fundación 2000 en coordinación con la Asociación de Béisbol de Monte Plata.

Originalmente estaba previsto empezar el torneo la pasada semana, pero por causa de la lluvia se pospuso para este domingo.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :