MAP y JM Don Juan ofrecen charla sobre derechos y deberes de los servidores público


DON JUAN, MONTE PLATA. -La junta del Distrito Municipal de Don Juan, en conjunto con el Ministerio de Administración Pública, ofreció una charla la mañana de hoy, con el fin de orientar a la población sobre los derechos y deberes de los servidores público.
El taller fue impartido por el Lic. Arturo Rivera, analista de Ministerio de Administración Pública y contó también con la presencia del Lic. Adriano Del Carmen, Analista de las Asociaciones de servidores público.

La actividad contó con la presencia del actual Director Municipal, Lioncito José, los miembros del Consejo de Regidores, actuales y ex-empleados de la Junta Municipal y miembos de la sociedad civil.

De su lado, José valoró como altamente positiva dicha capacitación, ya que garantiza que todos los miembros y empleados de la Junta Municipal actúen apegados a la ley.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :