Joven Bayaguanero necesita ayuda económica para ir a Torneo Mundial Juvenil de Taekwondo en Canadá,

BAYAGUANA, MONTE PLATA. - Isaac Ogando, presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana, inició una campaña de recaudación de fondos a través de las redes sociales, con el fin de obtener los recursos necesarios para que el joven Edison Medina, una destacado atleta de este municipio, pueda participar en el torneo Mundial Juvenil de Taekwondo en Canadá.
Ogando relata que en su cuenta de Facebook que el costo del viaje es aproximadamente RD$ 58,000 pesos, monto que la asociación no puede costear ya que no recibe recursos del estado.

Agrega que el Ministerio de Deportes tampoco ha querido colaborar, a pesar del buen desempeño del joven atleta, calificado como sobresaliente en su rama.


Para aportes, pueden contactar a Ogando a los teléfonos 809 -230-8451  o al 809-902-6481. También le pueden contactar al correo electrónico minioogando@gmail.com.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :