Estudiantes en Buena Vista reciben útiles escolares de alcaldía de Chirino

Por Sanchito Sánchez

CHIRINO, Monte Plata.- Decenas de estudiantes de la escuela básica San Juan, en la sección San Juan de Buena Vista de este distrito municipal recibieron útiles escolares de parte de la alcaldía de aquí consistente en cuadernos, reglas y lápiz, entre otros.

Para la alcaldesa de Chirino, Licenciada Yomayri Concepción la entrega de los útiles se enmarcan dentro del plan social de ayuda a los más necesitados-en este caso- 81 estudiantes de la escuela.



Yomayri Concepción, habla con los alumnos sobre la importancia de la educación.
Concepción, habló con los alumnos sobre la importancia de la educación.

“El inicio del año escolar para estos niños fue difícil porque en su mayoría no tenían útiles escolares y los padres debido a sus necesidades perentorias de su economía no podía comprarlos es ahí-dijo-entramos nosotros como alcaldía a suplir esas necesidades” expresó Concepción.

“Los niños son el futuro de la patria y nosotros queremos garantizar ese futuro al entregarles estos útiles para que les den buen uso. Con la educación garantizamos un mejor país y desde nuestra alcaldía apostamos por esa garantía”, agregó la ejecutiva municipal.


En medio de la algarabía por la presencia de la alcaldesa distrital,  los niños recibieron el donativo junto a la directora de la escuela básica San Juan, en Buena Vista, Jacqueline  Chivilli, Cirila Jorge Gómez y Epifanio soriano, profesores.




FUENTE


Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :