Donjuanense Lucy Suazo es reconocida por labor humanitaria en España

SANTO DOMINGO.-La  exselección nacional de voleibol y líbero dominicana, Lucy Suazo, fue reconocida por la nación española en la  gala de premios UNIDOM España, por su ardua labor humanitaria y por trabajar en beneficio de la Comunidad Dominicana en esa nación.

"Gracias por reconocer el trabajo que vengo realizando en España, un país que me ha recibido como una española más, mil gracias a todas esas españolas y a todas las nacionalidades que hemos compartido", dijo Suazo.


Asimismo agradeció a los entrenadores, César Hernández González, Ramón Canales, Diego Martínez Salazar, Miguel Rivera Rodríguez", por el trato dispensado en ese país.

Suazo ha hecho de la filantropía su diario vivir y cada año visita su natal Don Juan, Monte Plata en la República Dominicana, trayendo consigo donaciones para niños y adultos necesitados.

Lucy Suazo, hizo una dedicatoria especial de su reconocimiento, a todas esas mujeres que están luchando contra el cáncer.

 POR WILDER PÁEZ.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :