Demandan construcción de la carretera Bayaguana - El Puerto

BAYAGUANA, MONTE PLATA. Residentes del municipio Bayaguana en la provincia Monte Plata, demandan del gobierno la construcción de la carretera que enlaza Hato Mayor con El Puerto y Bayaguana.

Indicaron que llevan años luchando por la construcción de la vía,  con la cual se serán beneficiadas más de treinta comunidades entre ellas El Mamón, Libonao, Los Manantiales, La Lima, Las Cañas, La Jorqueta, Yabano, Los Cocos, Capote y la Sierra.

Expresaron que que tienen dificultades para transportar sus productos a los mercados de la zona debido al mal estado de la vía y, que además le está causando grandes daños a los vehículos.

Agregaron que en época de lluvia constantemente están incomunicados por la crecida de los ríos y arroyos, por lo que pidió al presidente Danilo Medina ir en auxilio de esas comunidades.


Señalaron que llevan más de 20 años reclamándoles a los diferentes gobiernos la construcción de esa vía, pero que en la gestión de Hipólito Mejía fue iniciada y no se le ha dado continuidad.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :