Delincuentes se apoderan de Bayaguana

BAYAGUANA, MONTE PLATA. - Los residentes del municipio de Bayaguana hacen un llamado al comandante de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes y a las autoridades de la provincia para que le pongan atención a ola de atracos y violencia que se vive a diario en esa demarcación.

Señalaron que en el municipio los atracos son insoportables y que no se ve ningún tipo de acción por parte de las autoridades correspondientes para enfrentar a los antisociales.

Indican que la situación del destacamento policial de Bayaguana es crítica, debido a que sólo poseen un motor y carro privado para patrullar la demarcación completa. Agregan que el único vehículo de la Policía para dar servicio a las comunidades se encuentra arrumbado y que su reparación oscila entre los RD$150 mil pesos.


De su lado, el comandante policial de Bayaguana, mayor Manzueta, aseguró que parte de las personas que han cometidos los delitos están detenidos, pero reconoció que la faltas de vehículos y de agentes del orden son dificultades que limitan combatir la delincuencia en esa demarcación de manera más efectiva.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :