Yabacao, Chirino y Batey Mata los Indios de Monte Plata incomunicados por lluvias de Mathew

En una acción conjunta de la Gobernación y la Senaduría de la Provincia Monte Plata en coordinación con la Fuerza Aérea de República Dominicana, miembros del Escuadrón de Rescate y personal del Escuadrón de Búsqueda y Rescate de la institución llevaron raciones alimenticias y agua potable que fueron transportadas en helicópteros a las comunidades Batey Yabacao, del Distrito Municipal Chirino y Batey Mata los Indios, ambas de la provincia de Monte Plata, que fueron afectadas y se encuentran incomunicadas por las lluvias ocasionadas por  huracán Mathew.

La repartición se realizó como parte del plan de emergencia activado por el Superior Gobierno y las autoridades de socorro, y por instrucciones directas del Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :