Unos 70 pilotos participarán en motocross Monte Plata este Domingo

MONTE PLATA.- La presencia de los hermanos Bortolin, de Venezuela y el norteamericano Jason Brooks, así como la confianza local en el triunfo del dominicano Franklin Nogueras y la presencia de más de 70 pilotos criollos, deja el panorama listo para la novena pata del campeonato nacional de motocross el próximo domingo.

En el evento, que se correrá desde las diez de la mañana del domingo en la pista internacional Conejo MX Park, de El Rodeo, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, dedicado al senador magnifico Charlie Mariotti, enciende los ánimos por los fuertes entrenamientos del Mofle Orlando Luna, quien busca su tercera corona consecutiva entre los master A.

Asimismo, la competencia se llena de espectativas esperando ver si el vegano Manny Mora, consigue mantener el invicto en los 85cc A, es el único piloto que ha logrado ganar todas las mangas y el domingo sorprenderá invadiendo la categoría para pre-expertos a pesar de su corta edad.

En lo que se refiere a los hermanos venezolanos, Daniel y Anthony Bortolin, estos ya se encuentran entrenando en la pista local y han sido muy rápidos, ambos correrán entre los pre-expertos y Daniel invadirá los expertos en MX-2, ya es conocido que el norteamericano Jason Brooks se encuentra practicando aqui y ha sido el segundo más rápido.

De su lado, la espectativa crece cuando la fanaticada tiene la creencia de que el dominicano Franklin Nogueras, el más rápido en la pista, logre triunfar en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, sobre los extranjeros y sus compañeros criollos.

Entre los expertos se espera a los dominicanos, Darnell Lantigua y Randy Méndez, así como a los invasores, Luís Alvarado, Juan Esteban Camilo, Ariel Lora y Samuel Colón, entre otros.

ASÍ ESTÁ EL CAMPEONATO
Hace muchos años que no se llegaba al penúltimo evento sin tener seguro un campeonato individual, por lo que lo del domingo será expectante, esperando la final en Caribbean el 13 de noviembre, donde se definirá todo, aqui les presentamos los tres primeros lugares en cada grupo:
MX-1 para expertos: Luís José Durán, 303; Darnell Lantigua, 229 y Randy Méndez, 201. MX-2 para expertos: Luís José Durán, 312; Luís Alvarado, 273 y Darnell Lantigua, 253. Pre-expertos: Luís Alvarado, 392; Juan Esteban Camilo, 336 y Joshua Holsteinson, 282.
Master A: El Mofle Orlando Luna, 371; Nelson Vargas, 315 y Stalin Vargas, 252. Master B: Gerardo Trinidad, 308; Jovanny Pacheco, 280 y José Castillo, 267. Novatos: Alkin Holsteinson, 313; Plácido Pérez, 260 y Anderson Morel, 203. Femenina: Yerely García, 342; Michell Troncoso, 317 y Amelia Adames, 314.

85cc A: Manny Mora, 400; Luís Martínez, 334 y Jeffry Taveras, 332. 85c B: Joseph Cruz, 394; Enif Troncoso, 318 y Olaf Troncoso, 298. 65cc: Wilson Javier, 397; Jovanny Valerio, 302 y Wildanis Suárez, 206. Super pee wee: Darwin Báez, 385; Wildanis Suárez, 346 y Skarling Díaz, 341; pee wee: Nathanel Herrera, 369; Johnny Abreu, 317 y Jendry Almonte, 80. Principiantes: Claudio de los Santos, 255; Oscar Ferrer, 252 y Jowell Castillo, 204.

El evento se correrá en todas las categorías arriba mencionadas, con el auspicio de la oficina senatorial de Monte Plata, ferretería Hermanos Ferreira, cerveza Presidente, Agua Ferreira y otros.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :