Tribunal dicta apertura a juicio de fondo contra implicados en caso OISOE

La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictó hoy apertura a juicio de fondo en contra de los cuatro acusados de presuntas irregularidades en la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), las cuales fueron detectadas a raíz del suicidio del arquitecto David Rodríguez García.


La magistrada Patricia Padilla dio su veredicto esta tarde, luego que en la audiencia anterior escuchara las conclusiones del ministerio público, de la defensa de los imputados y de los abogados constituidos en actor civil.

La jueza ratificó la decisión de mantener en prisión a los imputados Joel Soriano Fabián, Alejandro Isidoro de los Santos (exempleado de OISOE) y  Julio Rafael Pérez Alejo. Mientras que dispuso que Juan Ernesto Romero Pérez siga en libertad  mientras se lleve a cabo el proceso.  

FUENTE
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :