Río Yabacao se desborda y obstaculiza tránsito de vehículos en Autopista del Nordeste

SANTO DOMINGO.-Un tramo de la Autopista del Nordeste, próximo a Monte Plata, fue anegado hoy por las lluvias obstaculizando el tránsito de vehículos por el lugar.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET),informó la crecida del río Yabacao, en la carretera de Samaná o autopista del Nordeste, a la altura del Kilómetro 16 de la referida vía.
El vocero de AMET, periodista y coronel Diego Pesqueira, dio a conocer el hecho a través de la cuenta de Twitter e informó que se estará realizando un desvío para mantener el tránsito por la zona.

En las redes sociales, sugieren a los conductores a viajar por esta vía, a que tomen la carretera interna de Monte Plata para evitar la inundación. El Kilómetro 16 1/2 se encuentra después del segundo peaje en sentido desde el Sur hacia el Norte, en la provincia Monte Plata
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :