OPINIÓN: De no parar el cáncer, matarán la gallina

Por Roberto Rodríguez.

Imaginábamos que estábamos con cierta paz, que hubiéramos superado gran parte de los tiempos chacharacheros, del fanatismo, de vender lobos por ovejas, de los grandes dotados, ventas, prebendas y demás. las ansias de redimirse se ha convertido en un cáncer feroz  que  infecta todo al punto de llevar sus células al interno de la gallina.

Gran cantidad de pollitos (pelafustanes como se nos llamara hace un tiempo) solo nos queda, sin poder hacer nada, ver sentaditos por inconciencia o ceguera como dicho cáncer se va expandiendo de forma muy peligrosa, dañando aún más órganos.

Vimos como unos gallos se auxiliaron de otros para quedarse con la gallina, enviando un mensaje funesto a quienes llenamos el buche a esta, para que  viva para siempre, ya que es nuestro ícono y más digna representación de trabajo, unión, honradez, esmero y amor de hombres y mujeres de serie 90.

Muchos nos sentimos impotentes y triste por diversas situaciones y se nos renueva, debido al desagradable espectáculo que muchos presenciáramos anoche. Existe una gran masa silente con muy mala percepción por todo lo que viene acaeciendo hace un tiempo.

Vemos como muchos están en las mieles gracias a ella y de continuar esta situación, consumirán los huevos hueros y la carne fétida, solo dejándonos los huesos como museo diciendo a nuestros hijos y nietos aquí existió  ''la gallina de los huevos de oro''.


¡CONCIENCIA!

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :