Llega piloto norteamericano correrá el domingo motocross Monte Plata

MONTE PLATA.- Arribó ayer al país el piloto norteamericano, Jason Brooks, quien participará el próximo domingo en la novena pata del campeonato nacional de motocross.

De inmediato, Brooks, inició sus entrenamientos en la misma pista de El Rodeo, Monte Plata, reconociendo la misma, exhibió buenas condiciones físicas.

Brooks es un piloto muy resistente que acostumbra a hacer rebases en los minutos finales, lo que le ha dado resultado en su carrera como piloto de motocross.

El evento comenzará a las diez de la mañana del próximo domingo, se correrá en todas las categorías del campeonato nacional de motocross, MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, novatos, 85cc A y B, femenina, 65cc, super pee wee, pee wee y principiantes, todas a dos mangas en sus respectivos minutos, con el auspicio de la oficina senatorial de Monte Plata, ferretería Hermanos Ferreira, cerveza Presidente, Agua Ferreira y otros.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :