Junta Municipal de Don Juan renueva acuerdo con la Universidad Experimental Felix Adam

DON JUAN, MONTE PLATA. - Con las notas del Himno Nacional Dominicano se dio inicio al acto donde la universidad Felix Adam renovó el convenio con la Junta Municipal de nuestro Distrito Municipal de Don Juan, Monte Plata.
El acuerdo establece Media Beca para los jóvenes de esta comunidad, la cual, a través de la Junta Municipal, será apoyada con el transporte, entre otras facilidades dispuesta por nuestro alcalde Leoncito José.

El acto inició con la invocación de la presencia del todopoderoso por parte de la Pastora Eduarda Brito y posteriormente se dio lugar a las palabras de bienvenida a cargo de la estudiante de término Grismary Pérez. Posteriormente  se hizo una reseña histórica de mano  del licenciado Manuel de Jesús.

De su lado el rector Santo Rodríguez Céspedes resaltó  la vocación y dedicación de los estudiantes de esta comunidad, que ya forman parte de esta institución.

De igual forma resaltó la disposición y del actual Alcalde, Leoncito José, quien ha  puesto todos los esfuerzos de la institución que dirige para que los sueños de los jóvenes de ser profesionales se materialicen en esta casa de estudios superiores.

Jesús Soriano, director del Politécnico de la comunidad, destacó la importancia del acuerdo, el que a su juicio, es un aporte que siembra la semilla del desarrollo en la comunidad.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :