Inicia este martes proceso de evaluación para los postulantes al Concurso de Oposición Docente 2016




MONTE PLATA. - El Distrito Educativo 17-01 de este municipio,  anunció hoy que este martes 11 inicia el proceso de evaluación  para los postulantes del Concurso de Oposición Docente 2016.

El concurso, según la licenciada Lucrecia Morla Martínez, encargada de Recursos Humanos, del Distrito Educativo 17-01 de Yamasá, forma parte de la transparencia y del fortalecimiento institucional que desarrolla el ministro Andrés Navarro.


Estas evaluaciones se realizaran en las 18 Direcciones Regionales del país con la participación de alrededor de  22 mil postulantes válidos, convocados para la Prueba de Competencia y Habilidades Cognitivas.

Para enterarse de su fecha de evaluación pueden revisarse entrando al portal o la página del Ministerio de Educación, en esta dirección: http://www.minerd.gob.do/Pages/inicio.aspx
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :