Fundación Juventud Emergente imparte taller de redacción

SABANA GRANDE DE BOYÁ, MONTE PLATA. -La Fundación Juventud Emergente ofreció este pasado domingo 16 de Octubre, un de  taller redacción de noticias, con el objetivo de proveerle a los jóvenes y futuros profesionales de este municipio, las herramientas para elaborar información noticiosa a partir de la investigación minuciosa apegada a la ética y la moral.
El evento tuvo lugar en la escuela Prof. Juan Bosch del referido municipio y fue impartido por el reconocido periodista Merkiseded Avelino, un profesional con amplia trayectoria en diversos medios de comunicación de nuestro país.

La Fundación Juventud Emergente tiene el compromiso de formar jóvenes líderes con responsabilidad social, algo que ha venido desarrollando desde su lanzamiento, a través de distintas actividades de carácter social y educativas.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :