Exponen programas de desarrollo en el conversatorio Presente y Futuro de Nuestro Pueblo en Sabana Grande de Boyá

SABANA GRANDE BOYÁ , MONTE PLATA. -Con participación de diferentes organizaciones de la sociedad civil, estudiantes y representantes del Ayuntamiento Municipal,  se llevó a cabo el conversatorio ¨Presente y Futuro de Nuestro Pueblo¨ en este municipio.

En el mismo, los concejales Pascuala Zapata, Ysaura Beltran, Juan Carlos de la Cruz y Humberto Vilchez expusieron diferentes programas de desarrollo para el municipio, se debatieron distintos problemas que aquejan a los moradores y se plantearon posibles soluciones a los mismos.

La actividad  se extendió a más de 3 horas, debido al interés generado por los distintos temas expuestos y muchos participantes mostraron amplio entusiasmo en que se repita periódicamente.

También estuvieron presentes el experto municipalista Lic. Domingo Matías y el Lic. Jacobo Reyes en representación del Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE).

El conversatorio es parte de la filosofía que viene llevando a cabo la Fundación Juventud Emergente, la cual esta vez contó con el apoyo de los programas PASCAL  Ciudadanía Activa y la Asociación de Estudiantes Universitarios de Sabana Grande de Boyá.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :