Empleados de Centro de Salud de Bayaguana llevan 6 meses sin cobrar

BAYAGUANA, MONTE PLATA. Varios empleados del Centro de Diagnóstico y Atención primaria de Bayaguana fueron despedidos, luego de trabajar durante seis meses sin cobrar.

Una fuente de entero crédito le informó a este medio que dos conserjes, un encargado de tecnología, una farmacéutica, un representante de servicio al cliente, dos enfermeras y una secretaria fueron despedidos sin explicación alguna, sin haber recibido su primer pago.


 Cuenta que lo que se está cometiendo contra los empleados es un abuso, ya que han estado esperando sus respectivos nombramientos y ahora han sido despedidos repentinamente.

 Agregó que los empleados se mantienen durante el día en las afueras del centro de salud, en espera de una respuesta positiva de parte de la Gerencia de Área de Salud de Monte Plata, al tiempo que hacen un llamado al Ministerio de Salud Pública para que intervenga en la situación.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :