Denuncia malas condiciones camino vecinal comunica varias comunidades

POR LUIS D. SANTAMARIA.

    MONTE PLATA.- El regidor de la alianza Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Humanista Dominicano (PHD) en el cabildo lical, Amauris Fabián Mota denunció las malas condiciones en que se encuentra el camino vecinal que comunica a Cara Linda y otras comunidades de la región.
Foto de archivo.

 Fabián Mota dijo que las malas condiciones de la vía mantienen incomunicadas a Cara Linda, Hatillo, El Cercadillo, Hato Arriba, La Estrella Vieja y La Luisa, lo que afecta sensiblemente a los productores agropecuarios de la zona que no pueden sacar a los mercados la producción.


    Indicó que en iguales condiciones de deterioro se encuentra la alcantarilla sobre el río La Savita ya que cuando llueve y el rio se desborda obstaculiza el transito sin que las autoridades hagan el menor esfuerzo por corregir la situación.

    Amauris Fabián Mota hizo un llamado al presidente Danilo Medina y al Ministro de Obras Públicas para que acudan en auxilio de los habitantes de Cara Linda, Hatillo, El Cercadillo, Hato Arriba, La Estrella Vieja y La Luisa acondicionando la vía de acceso a esos lugares.

    Indica el Concejal que esas comunidades son  de las principales productoras agrícolas y ganaderas de la zona por lo que la vía de acceso debe ser una prioridad del gobierno.




Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :