Anuncian novena versión del campeonato nacional de motocross Monte Plata 2016

MONTE PLATA.- Con la participación de dos pilotos venezolanos, un norteamericano y más de 70 pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país encabezados por el pro criollo Franklin Nogueras, fue anunciada la novena versión del campeonato nacional de motocross 2016, dedicada al senador magnifico, Charlie Mariotti.

El evento se realizará el próximo domingo a partir de las diez de la mañana en la pista Conejo MX Park, de El Rodeo, Monte Plata, según dieron a conocer los señores, Tino Ferreira, presidente de la Comisión Organizadora y Edward Rodríguez, campeón nacional de motocross y director general.

Indicaron que se correrá en todas las categorías del campeonato nacional de motocross, MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, novatos, 85cc A y B, femenina, 65cc, super pee wee, pee wee y principiantes, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.
 Añadieron que de Venezuela vienen los hermanos Bortolin, de los cuales el más experimentado es Daniel, quien ha corrido en el mundial de motocross junior, son jóvenes estrellas de su país.

También muy jóven, pero sumanete experimentado es el norteamericano Jason Brooks, quien es un afamado crossista que corre de manera excepcional y quien mantiene en Jaque a los expertos.

Asimismo, los pilotos dominicanos y extranjeros que residen en el país, llenaron la mencionada pista el pasado domingo, exhibiendo destreza y velocidad, así como su rivalidad en todas las categorías.
Se destaca la velocidad extraordinaria del dominicano Nogueras, quien ha maravillado a los fanáticos con sus despreza por tierra y aire, viene de ganar sus dos más recientes eventos, corridos en San Juan de la Maguana y Llanos de Pérez, Puerto Plata.

Apuntaron que la dedicatoria al senador magnifico Charlie Mariotti, es por su interés en el desarrollo deportivo de Monte Plata, en especial sobre el motocross, disciplina a la cual ayuda siempre.
“Nuestro senador magnifico es el soporte más importante para traer el motocross a Monte Plata, sin él, esto hubiera sido imposible, gracias de todo corazón señor Charlie Mariotti”, dijo ayer Ferreira.

El evento es auspiciado por la oficina senatorial de Monte Plata, ferretería Hermanos Ferreira, cerveza Presidente, Agua Ferreira y otros.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :