Suspenden 15 policías figuraban en video de laboratorio de drogas

LA ROMANA.-  Asuntos Internos en la Policía interrogó y luego fueron suspendidos al menos 15 policías, entre ellos oficiales, que figuran en vídeos grabados en un celular durante un allanamiento en un laboratorio de drogas en esta ciudad.

El aparato fue ocupado por la Fiscalía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Los involucrados no quedaron en calidad de detenidos, según informó Diario Libre.


El laboratorio funcionaba en una vivienda del alegado narcotraficante Antonio Carrión, alias Wilkin El Gacho, en el sector Altos de Río Dulce.

De acuerdo a información en los vídeos se observa cómo hombres en motocicletas entregan dinero a los agentes del orden en diferentes puntos de la ciudad, en algunos casos con una voz de fondo que es atribuida al propio “Wilkin”, quien está prófugo.

En una de las grabaciones figuran policías recibiendo dinero de un hombre que se desplazaba en una motocicleta.

Se informó que el allanamiento fue realizado el miércoles 7 de septiembre. Los involucrados no fueron identificados.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :