Realizarán conversatorio ¨Presente y Futuro de Nuestro Pueblo¨ Sabana Grande de Boyá

SABANA GRANDE DE BOYÁ, MONTE PLATA. - Con el fin de que la población de Sabana Grande de Boyá se empodere, se eduque y se informe sobre la gestión municipal, se llevará a cabo el conversatorio ¨Presente y Futuro de Nuestro Pueblo¨, en el cual participaran las autoridades municipales, la sociedad civil, escuelas, colegios e invitados especiales.

En el evento, los  munícipes tendrán oportunidad de expresar sus ideas e inquietudes y ser parte del proceso de búsqueda de soluciones.


La actividad se celebrará este próximo jueves 29 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m. en el  salón de actos de la Cooperativa La Candelaria .


El acto es organizado por la Fundación Juventud Emergente y La Asociación de estudiantes Universitarios de Sabana Grande de Boyá ASEUNISABO, con el apoyo de Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE) bajo el proyecto Pascal-Ciudadanía activa. 
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :