Politóloga dice Estado es repartido como un gran pica pollo

La politóloga Olaya Dotel  asegura que el Estado es repartido como una gran pica pollo. Critica que se haya quitado un experto en estadísticas de la Oficina Nacional de Estadística para nombrar a Alexandra Izquierdo.

Los pronunciamientos de Dotel se producen en momentos en que los perredeístas siguen calando puestos en el tren gubernamental, lo que de inmediato ha generado críticas entre diversos sectores.


Olaya Dotel sostiene que el Estado se reparte sin ningún tipo de concepto.Manifiesta que expertos en diversa áreas son removidos para ser sustituidos por personas que no tienen la capacidad para asumir el cargo.

En tanto que Víctor Gómez Casanova, dirigente del PRD y recién designado director de Autoridad Portuaria, se defiende de las criticas diciendo que el trabajo de los perredeístas hablará por sí solo.

Otra crítica proviene de la cúpula empresarial, puesto que Circe Almánzar sostuvo que se están nombrando funcionarios con funciones que no pueden desempeñar y citó como ejemplo a Domingo Contreras.

Se recuerda que las designaciones vía decreto son el resultado de del acuerdo pactado entre el presidente Danilo Medina y el actual canciller, Miguel Vargas Maldonado.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :