OGS Monte Plata inicia torneo Liga Campesina de Béisbol

MONTE PLATA.-La Oficina de Gestión Senatorial de Monte Plata dejó inaugurado en el Distrito Municipal Boyá,  el Torneo de la Liga Campesina de  Béisbol, con la participación de más de 34 comunidades de los 5 municipios de la provincia.  

La iniciativa, que buscar promover el deporte y la sana diversión,  pretende llegar a más de 800 jovenes y cuenta con el apoyo de los todos los ayuntamientos y juntas municipales locales.
 El comité organizador está compuesto por un representante de cada municipio, integrado por Cesario Torres, actual presidente de la Unión Deportiva del Municipio Monte Plata, Felix Santana, representante de Sabana Grande de Boyá, Eddy Bautista, representante de Yamasa y Peralvilo y Alberto Peralta, representante de Bayaguana.

El evento tiene como objetivo unir todas las comunidades en una sola a través del deporte y proveer recreación sana a los jóvenes, manteniéndolos alejad de los malos vicios y la delincuencia.

El torneo se llevará a cabo cada domingo simultáneamente en cada municipio por los próximos meses.


Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :