Navarro asegura rescartar Escuela Básica de Don Juan durante visita

DON JUAN, MONTE PLATA. El ministro de Educación, Andrés Navarro, recorrió ayer varios centros educativos de la provincia Monte Plata, para ver de forma personal sus condiciones físicas, uno  de los centro a los que se dio cita fue la Escuela Básica Don Juan de la comunidad del mismo nombre.

Este funcionario al visitar la comunidad para escuchar sobre los problemas físicos y humanos del centro ´´para que no me cuenten´´, explicó.

En este centro fue recibido por su directora, Rosa Elena Santos, quien lo invitó a recorrer el plantel, no sin antes escuchar la bienvenida de los estudiantes, quienes a coro expresaron ´´qué bueno que está aquí señor ministro´´, de igual forma palabras emotivas de un estudiante con discapacidad y huérfano, Marino Noel, quien desde su silla de ruedas se inspiró e improvisó un breve discurso para el ministro.
Al observar las malas condiciones del centro, escuchar las peticiones y quejas de los profesores, el ministro aseguró que corregirá los problemas del plantel.

Además,  del estado de la planta física en esta escuela se quejaron de la comida y agregaron algunas de las necesidades de la comunidad.

A la actividad asistió el director regional de educación del distrito 17·02, Gerson Manuel Rodríguez; el director municipal, Lioncito José; varios técnicos distritales y nacionales; parte de los miembros de la sociedad de padres y amigos; directores de centro, profesores y otros funcionarios.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :