Exige liberen joven monteplateño encerrado injustamente

MONTE PLATA. -Un desesperada madre monteplateña denunció que su hijo está siendo víctima de abuso y acoso por parte de agentes de la Policía de este municipio, quienes tratan de involucrarlo en un delito que no cometió. 

Dara Holguín Sebastián, madre de Weslin Javier Figueroa Holguín, de 19 años de edad, indicó que el joven recibió dos meses de medida de coerción el día de hoy,  acusado de dispararle a un hombre con una escopeta, a pesar de que presentaron pruebas tangibles de que él se encontraba hospedado en un hotel de Bavaro, el día que supuestamente sucedió el hecho.

¨Mi hijo está tranquilo. Ha madurado, está enfocado en trabajar, estudiar y lleva una vida tranquila. El problema es que ahora viven hostigándolo cada vez que sucede algo en el pueblo. Es hora de que lo dejen tranquilo¨, precisó.


El angustiado padre finalizó indicando que si en un tiempo prudente su hijo no es liberado, procederán a acudir varios medios de comunicación para que se hagan eco de la situación.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :