Luisito anda a “pie”, dice está sin recursos para comprar un vehículo

El medallista de bronce de los pasados Juegos Olímpicos de Brasil, Luisito Pié declaró que para trasladarse a todas sus actividades debe tomar vehículos públicos  porque no cuenta de recursos para adquirir un automóvil.

Dijo que antes viajaba en guagua, pero la gente le decía muchas cosas en la calle y por eso dejó de hacerlo. En estos momentos Luisito tiene que moverse en taxi, un medio de transporte mucho más costoso.


Pié, quien ha tenido un periplo de visitas esta semana a los medios de comunicación  del país,  fue el invitado especial de este domingo en el programa La Semana Deportiva, que se transmite los domingos de 12 a 2 de la tarde, por CDN Sports Max.

“A veces me muevo en un vehículo de mi familia, pero lamentablemente en estos momentos está dañado y por eso no puedo andar en el. Ahora tengo que moverme en taxi y eso me sale más caro”, dijo Luisito. “Cuando me montaba en guagua la gente me decía tantas cosas que ahora prefiero no hacerlo”.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :