Inauguran moderna planta procesadora de agua en Sabana Grande de Boyá


MONTE PLATA.- Una moderna planta procesadora de agua purificada fue inaugurada, en el marco de un acto celebrado este Domingo 28 de agostoen la mañana, en el municipio de Sabana Grande de Boyá.Se trata de Agua Ferreyra  la cual se encuentra ubicada justo en la entrada principal  de este Municipio.


Bartolo Ferreyra, en sus palabras inaugurales afirmó que la misma garantiza la salud del consumidor, por su alto control de calidad.

Ferreyra sostuvo que, además de contribuir a la salud de los habitantes, Agua Ferreyra representa una nueva iniciativa para contribuir al desarrollo de la zona, debido a los empleos que generará su apertura.

“Hoy damos apertura a nuestra planta de procesadora de agua purificada para consumo humano, de la mejor calidad proveniente de manantiales naturales de la montañas de Sabana Grande de Boyá, lo cual a través del sistema Osmosis, nos garantiza una agua Cristalina, Pura, Natural y con un sabor inigualable en el mercado¨,  puntualizó el empresario
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :