Hubieres entrega RD$ 300 mil pesos a la Iglesia Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana

El ex diputado de la Provincia de Monte Plata y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) Juan Hubieres del Rosario, donó 300 mil pesos a la Iglesia Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana.

El ex legislador Hubieres hizo la entrega a través de una comisión del Comité Ejecutivo de Fenatrano la cual estuvo encabezada por sus vice presidente Antonio Brito Rodríguez y Pedro Correas Santos los cuales estuvieron acompañados del secretario de Finanzas Amado Polanco, Ramón Michel.


Así mismo estuvo una comisión del Sindicatos de Choferes de Bayaguana encabeza por su secretario general Ángel Ramírez, Winston Ortiz, Pedro Rodríguez, Leonzo Cárdena y Juan Goya

El padre Faustino Placencio, agradeció de Juan Hubieres y a la vez de la comisión que vino a entregar el cheque de 300 mil pesos los cuales van hacer utilizado para pintar la Iglesia Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana.

Es bueno informar que Hubieres siempre a contribuido en todo lo que se le a solicitado también hizo su aporte al nuevo Santuario
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :