Edgar Reyes será reconocido en la décimo novena Feria Internacional del Libro

MONTE PLATA- Cuando la pasión y el amor por lo que haces se imponen, tener una discapacidad no es un obstáculo, así lo demuestra Edgar Reyes Tejeda, quien asegura que si a los discapacitados se les dan oportunidades pueden desenvolverse con normalidad.

Reyes Tejeda es no vidente y padece de sordera parcial, además es maestro, escritor y periodista.

Su labor demuestra que cuando se quiere se puede. Ya que Edgar Reyes Tejeda perdió su visión desde los ocho años y esto no fue un impedimento para que optara por ser maestro de lengua y literatura de educación media en el sector público y ganar el sustento de los suyos.


Reyes tiene varias pasiones, a finales de los ochenta, época en que perdió parcialmente la audición, inició su carrera de comunicación social y en 1990 obtuvo el título Cum Laude de la carrera, área en que también se destacó al trabajar con reconocidas figuras.


El próximo jueves 29 Edgar Reyes será reconocido en la décimo novena Feria Internacional del Libro, en donde por un año una calle de la Plaza de la Cultura llevará su nombre.

Durante toda la mañana de ese día impartirá talleres en el stand de escritores dominicanos.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :