Comunitarios construyen puente con sus propios recursos en Peralvillo

Por Amaurys Florenzán.

Los comunitarios del municipio de Peralvillo,  provincia de Monte Plata,  anunciaron que el puente construido con sus propios recursos, pese a ser  demandado por más de 50 años, a las autoridades gubernamentales, estará abierto a la comunidad en los próximos 30 días.

Carlos Cabrera resaltó que los comunitarios de este municipio tomaron la iniciativa de construir el puente con sus propios recursos ante la negatividad del Gobierno, mediante el Ministerio de Obras Públicas, de no escuchar a las miles de voces que por más de cinco décadas han demandado esa importante obra.


Dijo que es un paso de avance que ayudará al desarrollo de las comunidades abandonada por el Gobierno.

Resaltó que el puente construido sobre río Majagual, se realiza con los auspicios del padre de la Iglesia Católica y con los aportes de la mano de obras de cada uno de los comunitarios afectados por la falta de la vía.

Recordó que en tiempo de Lluvias, los  residentes del municipio quedan atrapados, debido a que el desbordamiento del afluente impide la movilidad del tránsito.


FUENTE: WWW.HECHOS.COM.DO
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :