El Mamey 2016 culmina por todo lo alto

MONTE PLATA. -La comunidad de El Mamey se vistió de gala y dió muestra de organización y civismo al recibir cientos de visitantes, procedentes de toda la provincia Monte Plata, San Pedro de Macoris, La Victoria, Hacienda Estrella y Santo Domingo, para disfrutar de la gran cabalgata El Mamey 2016.

Así lo informo el comité organizador, el cual desde hoy comienza los preparativos para repetir el evento el próximo año.

Las asociaciones de cabalguistas fueron recibidas con un almuerzo especial y se habilitó un área de parqueo para vehículos y motocicletas, lo que permitió tener suficiente espacio libre  para los caballos y el público en general.  

El público disfrutó de el gran rodeo, enganche de sortijas, así como también desfiles de caballos de paso fino.

El evento también contó con un comité de vigilancia formado por los moradores, que se aseguró de mantener el orden y la disciplina para garantizar el disfrute de todos los presentes.






















Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :