Regidor entrega útiles escolares a niños de escasos recursos en Sabana Grande de Boyá.

MONTE PLATA.-El Regidor y dirigente Juvenil Lic. Juan Carlos de la Cruz, entrego decenas de útiles escolares a niños de escasos recursos de los sectores el kilombo, Las mercedes, La gallera y La fe, en el municipio de Sabana Grande de Boyá

El recién electo Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que realiza esta labor como una manera de aportar su granito de arena como ciudadano comprometido con su comunidad, motivando a los niños a seguir estudiando para que en el futuro puedan ser hombres y mujeres de bien para nuestro pueblo y el país, al momento que  insto a los padres a enviar a sus hijos al inicio del año escolar que será este lunes 22 de agosto.

En el acto estuvieron presente además del regidor De la cruz, dirigentes de la junta de vecinos de los sectores, el  presidente de la fundación Juventud Emergente, Roberto Rodríguez, y los licenciados Edward Díaz y Santo Aquino, ambos dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores en Sabana Grande de Boyá.





Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :