Ramón Santos gana precandidatura Federación de Distritos Municipales

Santo Domingo: El director del Distrito Municipal Los Botados, de la provincia Monte Plata, Ramón Santos resultó ganador de la precandidatura a la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), en representación del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Según una fuente de entero crédito, ganó con un margen de 58 a 47 votos, frente a Rodríguez, actual vice presidente de FEDODIM.

Las elecciones fueron organizadas por la secretaria de asuntos municipales del PLD en la mañana de este viernes, ubicada en la casa nacional de esa organización política, donde se dieron cita los directores de Juntas Distritales, de las regiones del Sur, Norte, Este y Oeste del país.

Las próximas elecciones para elegir al presidente de FEDODIM se realizarán a finales del mes de septiembre del presente año en curso en un congreso.

FUENTE
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :