Luguelin Santos correrá esta noche en busca de su segunda medalla olímpica

SANTO DOMINGO.- “La hora se está acercando”, publicó el atleta dominicano Luguelin Santos, en su cuenta de Instagram, para referirse a su competición de hoy en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

A las 7:05 de la noche, hora de la República Dominicana, el corredor de los 400 metros planos, saldrá en busca de las semifinales en atletismo, en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro.

Santos quien en otra de sus publicaciones de Instagram dijo “vamos por más”, competirá desde el carril dos con la numeración  2,327.
Después de Luguelin, también correrá un heat el velocista dominicano Gustavo Cuesta.

La programación de las jornadas de atletismo ,la pautaron para que inicien a las 8:30 de la mañana, con lanzamiento de disco masculino.

Luguelin Santos con 22 años, es el único medallista olímpico de la delegación dominicana que participa en estos Juegos Olímpicos de Río, y si esta noche avanza, volverá a competir mañana sábado a las 7:30 de la noche (hora de la República Dominicana).

En los Juegos Olímpicos  de Londres 2012, Luguelin Santos logró alzarse con una presea de plata en los 400 metros planos.

Por otro lado, la también dominicana Dorian McMenemy nadará hoy viernes, en los 50 metros libres, quien por segunda vez participa en unos Juegos Olímpicos.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.